Connect with us

Más de Honduras

De positivo califica Troglio el «parón» de la Liga Nacional

Publicado

La Liga Nacional informó que este fin de semana no habrá actividad del torneo Apertura de la Liga Nacional al reprogramar la fecha de los partidos de la jornada 16.

El cambio de fecha se debe a una solicitud de la Fenafuth a la liga para no afectar a los clubes que prestaron a sus jugadores a la selección mayor que tendrá dos amistosos, uno contra Catar y el otro ante Arabia Saudita.

El “parón” además beneficiará mucho al equipo Olimpia para tener mayor tiempo de preparación de cara al juego de vuelta de la gran final de la Liga Concacaf contra la Liga Deportiva Alajuelense el miércoles 2 de noviembre en Costa Rica.

Sobre el benefició el entrenador de Olimpia, Pedro Troglio fue consultado y dijo que es positivo para todos los clubes no solo para su equipo.

“Se hizo no solamente por nosotros, por ahí leí que lo hizo por nosotros, pero favorece a todos los equipos de la Liga. A Motagua que le sacaron ocho jugadores, Marathón y Real España tienen como tres. Pensé que se jugaba igual, pero se hizo normal y común y le viene bien a todos los equipos con convocados a la selección”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.