Connect with us

Mundial QATAR 2022

Ronaldo propone a un europeo para suplir a Tité despúes de Qatar 2022

Publicado

Ya está cerca de iniciar la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Brasil fue el gran líder de las eliminatorias en Conmebol, y parte como uno de los favoritos para quedarse con el título más importante del balompié a nivel internacional y con selecciones.

Sin embargo, desde antes de que ruede la pelota para el gigante sudamericano en el campeonato Mundial, ya se sabe que su seleccionador actual, y con el cual ha mostrado un proyecto serio, Tite, luego del torneo dará un paso al costado y se enfocará en otros objetivos personales.

Razón por la cual, en entrevista con Gazzetta dello Sport, uno de los referentes del ataque en el pasado de Brasil, Luiz Nazario de Lima Ronaldo, entregó sus apreciaciones sobre cuál debe ser el próximo entrenador de la Canarinha do Oro, que pasa por buen momento.

Para el medio de comunicación italiano, el exfutbolista, en ese país tuvo paso por Milan e Inter señaló: «creo que un europeo, alguien como Pep o Ancelotti, podría hacer algo increíble en la selección brasileña. Podría cambiar la historia de nuestro fútbol para los próximos cien años».

Y sobre el actual director técnico del Real Madrid indicó: «Carlo para mí es, y con mucho desprendimiento, la mejor persona que ha existido en el mundo del fútbol. Es amigo de todos, no solo de mí. Todo el mundo lo quiere, y como entrenador es increíble, por calidad, visión, capacidad de entender a los jugadores. Se merece todo lo que ha ganado por profesionalidad y carácter».

Seguramente, esto sería un reto para el italiano, quien en algún momento ya había dicho que luego de su paso por la Casa Blanca en el que se ha convertido en una leyenda de los entrenadores en Europa, podría abandonar los banquillos técnicos y de esa manera jubilarse. (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.