Connect with us

Mundial QATAR 2022

Ronaldo: «Estaría feliz si Lionel Messi ganara el Mundial»

Publicado

Ronaldo, leyenda de la Selección de Brasil, habló sobre el Mundial de Qatar 2022 y donde hizo foco en el duelo de semifinales entre Argentina y Croacia. El exjugador, aseguró se pondría feliz si Lionel Messi levantara la Copa del Mundo.

«Estaría feliz si Lionel Messi ganara el Mundial, pero como brasileño, no estaría feliz si Argentina ganase», aseguro el astro y continuó: «Lo merecemos todos. El fútbol es jugar y ganar. Nadie te va a regalar nada. Por su historia, ni por nada. Tiene posibilidades, por supuesto. Argentina no es que juegue un gran fútbol, pero tiene unas ganas increíbles, corren muchísimo todos juntos, tiene mucha agresividad y luego tiene a Messi, que cuando se acerca al área es muy decisivo. Personalmente, estaría feliz por él si lo gana”.

Analizando el duelo entre el conjunto europero y la Albiceleste, destacó: “Argentina tiene sus posibilidades. Y Croacia, no olvidemos que en 2018 jugó la final y ya está otra vez en semifinales, eliminando a Brasil. Todo lo que está pasando este Mundial es lindo; había muchas dudas antes de que empezara y es maravilloso ver cómo estamos disfrutando todos de una maravilla de Mundial”, añadió. (EFE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.