Connect with us

Previa

El Vida con Júnior Izaguirre no sabe ganar

Publicado

LA CEIBA — El Vida de La Ceiba ha pasado de mal a peor con Júnior Izaguirre. Es un equipo amorfo, insípido e incoloro y todo parece que tendrá que sufrir por clasificar en el sexto lugar después de haber estado en la tercera posición, ahora deberá sufrir.

Este equipo no juega ni a tener la pelota, ni a desbordar por las bandas, ni siquiera al pelotazo. Todo el trabajo que dejó hecho el portugués Fernando Mira se ha ido al tiesto de la basura porque los rojos ya no meten miedo, el Honduras Progreso sacó fácil un punto de La Ceiba y si se atrevían más se llevaban las tres unidades.

Carlos Pérez, el joven atacante de los progreseños tuvo en sus piernas una doble oportunidad de cambiar la historia del partido y en ambas ocasiones fue el “debutante” Rafael Zúniga que impidió la caída de su equipo. En la primera parte muy poco del Vida en ataque.

Los locales quisieron darle un susto a la mediocridad y comenzaron con la idea de dejar los tres puntos en la casa. Lograron celebrar un gol de Sacaza que fue abortado por el árbitro Armando Castro por una falta del diez “cocotero” y el encuentro seguía en el terreno que le convenía al JJ López.

Lo más trascendental del equipo de Izaguirre fue una pelota que filtró Rembrandt sobre Sacaza que al final ha logrado puntearla y que se fue a estrellar en la cara externa del poste y que no le pudo llegar Mejía al contrarremate. Por allí también pidieron un penal contra el “Gullit” Peña que esta vez le redujeron la cuota de minutos a solamente diez en este partido. (GH)

FICHA TÉCNICA

VIDA (0) Rafael Zúniga; Carlos Argueta (Marcelo Canales, 88’) Mamadou Djaló, Ever Alvarado, Elison Rivas; Roger Sander (Rembrandt Flores, 65’), Denis Meléndez, Carlos Fernández (Edson Palacios, 65’), Cristian Sacaza, Alexander Aguilar (Anthony García, 80’) y Juan R. Mejía (Carlos Peña, 80’).

Goles:

Amonestado: A. Aguilar (50’), E. Alvarado (81’)

Expulsado: E. Alvarado (90’+4)

HONDURAS PROGRESO (0) Andrés Salazar; Ángel Barrios, Oidel Pérez, Alberto Paredes, Nelson Marín; Tomás Sorto, José Domínguez (Ilce Barahona, 66’), Dixon Ramírez (Edwin Maldonado, 76’), Aldo Fajardo (Yuny Dolmo, 59’), Leslie Heraldez (José Quiroz, 76’) y Carlos Pérez

Amonestado: L. Heraldez (58’) y Y. Dolmo (73’)

Árbitro: Armando Castro

Estadio: Ceibeño

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.