Connect with us

Más de Honduras

Humberto Rivera: “Les metimos a los jugadores que Olimpia no era invencible”

Publicado

Olancho FC dio la sorpresa de la jornada al vencer de visita al Olimpia, resultado que tiene soñando a los olanchanos con su primera liguilla en la Liga Nacional.

“Ha sido un triunfo muy importante para Olancho FC, muy bien trabajado y las valoraciones son el esfuerzo, sacrificio de cada uno de los jugadores puso en el terreno de juego el día de hoy. Mi respeto y admiración para los jugadores”, dijo el entrenador de los “Potros”, Humberto Rivera al final del juego.

Sobre el gane a Olimpia, el entrenador detalló que mentalizaron a todo el grupo en que se podía lograr y que el rival no era invencible.

“Nosotros mentalizamos a los jugadores que se podía lograr el triunfo con el fútbol que Olancho FC venía demostrando en cada uno de los partidos anteriores. Les metimos a los jugadores que Olimpia no era invencible y hoy quedó demostrando que cuando se quiere se logra. Nosotros veníamos con la mentalidad de llevarnos los tres puntos”.

Sobre el ascenso deportivo que ha tenido el equipo en el torneo, el estratega, resaltó que todo pasa por la entrega y compromiso de cada futbolista con la institución.

“Que los jugadores se la creyeran, saber manejar los tiempos, en hacer muy buenos repliegues cuando el contrario nos ataca, hemos trabajado mucho en ese aspecto, las transiciones son importantes y en eso va encaminado el ascenso del equipo. Los jugadores son meritorios de este gane y esperamos seguir en este ascenso”.

Los «potros» están a las puertas de clasificar a la liguilla, sobre esa posibilidad, Rivera, manifestó que es parte de los objetivos trazados en la temporada.

“Hemos trabajado para estar en la liguilla, esperemos que el equipo en cada partido vaya trabajando. Está claro que tenemos un equipo con mucha voluntad, sacrificio y lo más importante es llegar a la liguilla y ahí cualquier cosa puede pasar”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.