Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira no sigue en el Vida

Publicado

El Vida de la Ceiba acumuló su tercera derrota consecutiva en lo que va del torneo Apertura al caer el sábado en casa 3-0 ante Motagua. Tras el resultado negativo muchos aficionados del club rojo gritaron y pidieron a la directiva la salida del entrenador portugués Fernando Mira y ayer mismo fue separado de la dirección técnica de club ceibeño.

Pese a que el Vida está en la tercera posición con 20 puntos y en franca posibilidad de clasificar a semifinales, en esta segunda vuelta los ceibeños no suman un tan solo punto.

Mira llegó al Vida en el mes de abril del 2021 y lo hizo en reemplazo de Nerlin Membreño. Ahora la dirigencia del Vida, deja en manos de Junior Izaguirre el cargo de director técnico y serpa asistido por Orlando Hernández, quienes serán presentados hoy al grupo de futbolistas, que en la jornada 13 deberán visitar en Tocoa a Real Sociedad.

Al finalizar el partido ante Motagua, Mira dijo que estaba tranquilo  “Hemos tenido tres juegos malos y debemos de mejorar, pero estoy tranquilo, tengo la conciencia tranquila, porque trabajamos fuerte por el equipo y a veces no se dan los resultados”. (MARTOX)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.