Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira espera contar con el «Gullit» Peña después del parón de FIFA

Publicado

El delantero mexicano del equipo Vida, Carlos “Gullit” Peña, trabaja contra reloj para poder hacer su debut en el balompié hondureño y con el club ceibeño.

Según detalló el técnico de los rojos, el portugués Fernando Mira, el artillero azteca podrá estar en condiciones en unas dos semanas, ya que su larga inactividad ha pasado factura en la parte física.

“Gullit Peña, se está adaptado bien, ha sido muy bien recibido por el grupo, él trabaja fuerte para estar a tono, está en un proceso de reacondicionamiento porque estuvo siete meses parado. Esperamos lo haga rápido porque lo necesitamos ya que estamos careciendo de fútbol”.

Y agregó, “El parón FIFA nos ayudará mucho para que Peña pueda recuperar su condición física y nosotros poder recuperar otros futbolistas lesionados”.

El estratega luso, explicó que lo llevó en lista en el partido de la fecha anterior ante Lobos, para motivar al jugador y al público que está ansioso de verlo jugar.

“Lo llevamos en el grupo para que vaya tomando confianza con el grupo, para que conozca el ambiente del camerino, para animar al público”, explicó.

Vida iniciará la segunda vuelta visitando al Olimpia, único club con el que los ceibeños perdieron en la primera vuelta, por lo que Mira, pide mayor concentración a sus futbolistas.

“Vamos a buscar ese triunfo para sumar esos tres puntos, será difícil, pero para eso trabajamos. Es un equipo fuerte y debemos de prepararnos muy bien para hacer un buen juego. En el primer partido perdimos con ellos por un error y ahora de visita debemos de estar muy concentrados para traeros un resultado positivo.

El entrenador espera que ante los albos poder recuperar al menos tres de sus cinco futbolistas lesionados.

“Tenemos como cinco lesionados y ojalá que se recuperen para el juego, veremos qué pasa en el trascurso de la semana, si podemos recuperarnos unos tres”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.