Connect with us

Más de Honduras

Un triste y amargo empate para el Motagua

Publicado

El Fútbol Club Motagua de Honduras pagó su pobre partido al empatar sin goles ante el Tauro de Panamá y no se lleva ninguna ventaja para el juego de vuelta en Ciudad de Panamá de la próxima semana donde deben buscar ganar o empatar con goles, ya que una derrota los deja sin el sueño de ser campeón de la Liga Concacaf 2022.

EL JUEGO:
En el primer tiempo el campeón hondureño equivocó el camino, quiso competir en el plano físico con el cuadro panameño y allí se impusieron con todo el colombiano Gustavo Chará y Luis Asprilla, solventando cada centro que elevaron buscando a Ángel Tejeda.

Motagua tuvo algunos tibios intentos como el remate de Marcelo Santos, pero su remate pasó arriba de la portería defendida por Eric Hughes.

Casi finalizando la primera mitad, también la intentó Jonathan Núñez, su remate dio un mal bote y casí se le escapa a Hughes quien tuvo que controlarla en dos tiempos.

Motagua mejoró con el ingreso de Carlos Mejía y Walter Martínez a los 55 minutos, pero les faltaba el gol, la finalización, pero además hay que resaltar el buen trabajo defensivo del Tauro que estuvieron muy atentos en la mayoría de las jugadas sobre su portería.

Un pase largo de Denil Maldonado a Carlos Mejia, casi provoca el gol, éste remató potente, pero en el camino Hughes le negó la más clara hasta ese momento.

Una supuesta falta contra Marcelo Santos es sancionada como penal por el árbitro Gabriel Calderón, ya que no dudó en sancionar la pena máxima que falló Ángel Tejeda, estrellándo el balonazo en el horizontal.

Esa opción clara de gol sepultó la idea de ganar en casa, ahora se la juegan la próxima semana de visita, en donde tienen prohibido perder, un empate con goles le da el pase al campeón hondureño, pero va ser un partido complicado y sufrido. (GG)

FICHA TÉCNICA:


MOTAGUA (0): Jonathan Rougier, Diego Rodríguez (Carlos Mejía) (55), Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Marcelo Santos, Carlos Meléndez, Héctor Castellanos (Christopher Meléndez) (89), Jonathan Núñez, Mauro Ortiz (Walter Martínez) (55), Iván López (Eddie Hernández) (68) y Ángel Tejeda.

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: Ninguno

EXPULSADOS: Ninguno

TAURO (0): Eric Hughes, Jorge Gutiérrez, Gustavo Chara, Luis Asprilla, Irving Gudiño, Víctor Medina (Hiberto Peralta) (66), Omar Valencia (Saed Díaz) (77), Rolando Botello, Miguel Camargo (Richard Rodríguez) (77), Jan Vargas y Ronaldo Córdoba (Edilson Carrasquilla) (89).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: Ronaldo Córdoba, Gustavo Chará e Hilberto Padilla (89)

EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Juan Gabriel Calderón

ESTADIO: Nacional

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.