Connect with us

Béisbol

Arozarena y Bethancourt mantienen firme a Rays de cara a playoffs

Publicado

El cubano Randy Arozarena y el panameño Christian Bethancourt conectaron sendos jonrones el martes para guiar a los Rays de Tampa Bay en un triunfo de 8×4 frente a los Medias Rojas de Boston, en duelo de las Grandes Ligas de béisbol.

El bambinazo de Arozarena fue con dos hombres en base en la primera entrada, mientras que Bethancourt y Yu Chang se fueron profundo de forma consecutiva en el sexto capítulo.

Los Rayos tienen balance de 22-10, la mejor de la Liga Americana desde el 1 de agosto y se colocaron a cuatro juegos y medio de los Yankees de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Tampa Bay está en una competencia con los Marineros de Seattle y los Azulejos de Toronto por el primer comodín para los playoffs de la Liga Americana.

Seis lanzadores se combinaron para seis hits, mientras que la victoria se la anotaba Garrett Cleavinger (1-1), quien permitió solamente un hit durante un tramo entre el tercer y cuarto innings para obtener su primer triunfo desde el 20 de junio de 2021.

El toletero Triston Casas conectó su primer jonrón en Las Mayores para los ´patirrojos´, que tienen récord de 18-38 contra equipos de la División Este de la Liga Americana este año.

El toletero cubano Yandy Díaz abrió con un doblete en la primera entrada y el dominicano Manuel Margot conectó un sencillo antes de que Arozarena despachara su 19º vuelacerca.

Arozarena está a un jonrón y tres bases robadas de unirse a B.J. Upton (2011, 2012) como el segundo jugador en la historia del equipo con 20 bambinazos y 30 bases robadas en una temporada.

El artillero colombiano Harold Ramirez puso a los Rays arriba 5×2 con un sencillo de dos carreras en el tercer inning.

La derrota fue para el abridor Rich Hill (6-6), de Boston, que permitió cinco carreras y nueve hits en cuatro entradas.

– Piratas arañan a Mets –
En Pittsburgh, el lanzador Mitch Keller diseminó cinco hits en seis entradas en blanco y los anfitriones Piratas vencieron a los Mets de Nueva York 8×2.

Los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, no lograron poner un corredor en tercera base contra Keller (5-10) y cayeron por tercera vez consecutiva.

Nueva York logró solo cuatro carreras durante una racha que comenzó con dos derrotas ante Washington en casa durante el fin de semana y continuó en una noche triste en el PNC Park contra los Piratas, que ocupan el último lugar.

Los Mets han perdido tres seguidos por tercera vez esta temporada y vieron cómo su ventaja sobre los campeones Bravos de Atlanta se reducía a medio juego solamente.

El descalabro fue para Taijuan Walker (10-4), quien permitió cuatro carreras, seis hits y dio dos bases por bolas.

El toletero dominicano Rodolfo Castro conectó su sexto jonrón de la temporada, un vuelacerca de dos carreras en la tercera entrada para poner a los Piratas en una ventaja de 3×0.

El también campocorto novato quisqueyano Oneil Cruz conectó tres hits para Pittsburgh, incluido un jonrón. (AFP)

– Algunos resultados del martes en las Grandes Ligas:

Rays a Medias Rojas 8×4

Piratas a Mets 8×2

Filis a Marlins 3×2

Cardenales a Nacionales 4×1

Orioles a Azulejos 9×6

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.