Connect with us

Béisbol

Yankees traen de regreso al relevista Tommy Kahnle

Publicado

Los New York Yankees están firmando al relevista Tommy Kahnle por dos temporadas y la suma de 11.5 millones de dólares, informa Ken Rosenthal de The Athetic. El contrato no tiene opción de salida.

Kahnle lanzó para los Los New York Yankees desde el 2017 hasta el 2020, las lesiones fueron apagando su brillo pese a que saludable se hacía sentir tanto en postemporada como en temporada regular. Sin embargo, el equipo decidió dejarlo ir en la agencia libre, este terminó firmando por dos temporadas con Los Ángeles Dodgers.

Dos años después, Kahnle se convierte en la primera firma significante que hacen los Yankees en esta temporada muerta, solo un día después que se anunció la extensión de contrato del veterano Brian Cashman como gerente general y vicepresidente de dicho equipo.

Números en el 2022.
Tommy Kahnle tuvo ERA de 2.84 con 0.63 de WHIP en 12 entradas acumuladas en 13 juegos, sumando 14 ponches con 3 bases por bolas y un FIP de 4.38. Cabe destacar que múltiples equipos mostraron interés en este relevista, tales como Mellizos, Angelinos, Dodgers, Padres, Mets, Astros, Marineros, Guardianes y Rays.

Kahnle ya conoce sumamente bien a New York, parte del staff y como son los fanáticos, algunos compañeros, etc. Sin embargo, encuentra un núcleo muy diferente al que había cuando jugó su último año con los Yankees, hay un nuevo dirigente y muchos jugadores nuevos.

Tommy Kahnle de 33 años, 6′1 de estatura y 230 libras, está desde el 2014 en la MLB con los Rockies de Colorado, White Sox de Chicago, Yankees de New York y Ángeles Dodgers. Ahora regresa a su tercer equipo en la MLB y con el que más logró brillar en el mejor beisbol del mundo. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.