Connect with us

Fútbol Internacional

Depay confirma que seguirá en el Barça

Publicado

El propio Memphis Depay hizo uso de su perfil oficial de Twitter para confirmar que se queda en el Barcelona. Después de negociar con la Juventus e incluso con el Chelsea en el último día del mercado de fichajes, el neerlandés se reafirma como un profesional comprometido con el proyecto de Xavi Hernández.

Ni Juventus ni Chelsea. Memphis Depay seguirá en el Barcelona esta temporada. El neerlandés, con contrato hasta junio de 2023 y en esa lista tan extensa de candidatos a dejar la Ciudad Condal sobre la bocina de la ventana de traspasos, se pronunció él mismo en su perfil oficial de Twitter para dejar claro que no se moverá del equipo de Xavi.

«He decidido quedarme en el Barcelona. Estoy totalmente comprometido a contribuir al éxito deportivo de este club», reza el breve texto que compartió con sus seguidores. Por motivos evidentes, no tardó en hacerse viral entre respuestas de hinchas que le profesaban su cariño por mostrarse así de apegado al conjunto ‘culé’.

El ex del Olympique de Lyon lo tendrá difícil para gozar de demasiado protagonismo en el cuadro catalán. Robert Lewandowski irrumpió con mucha potencia, como es lógico, en los esquemas de la escuadra española. En cuestión de unas semanas, es complicado discernir que podría caerse del puesto como titular que se ha granjeado.

Memphis, de un perfil quizá más polivalente y capaz de desenvolverse como ‘falso 9’, podría tratar de convencer a Xavi de la idoneidad de utilizarle mostrándose capaz de desenvolverse en varias demarcaciones. Tampoco hay que descartar, eso sí, que luche directamente por el polaco por un lugar como delantero principal del Barcelona. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.