Connect with us

Más de Honduras

Ever Alvarado: Tenía más de un año sin jugar y estaba nervioso

Publicado

El experimentado jugador Ever Alvarado regresó a la actividad deportiva al debutar con el equipo Vida en la pasada fecha donde los ceibeños derrotaron a domicilio al Honduras de El Progreso.

El futbolista fue consultado sobre su retorno oficial y aseguró que al inicio sintió temor y que todavía le falta ritmo de juego para estar en un nivel óptimo.

“Gracias a Dios pude debutar con el club, me sentí muy bien y que mejor que con un triunfo. Pasaron años y meses de no jugar y les comentaba a mis compañeros que tenía algo de nervios, pero con los minutos en el campo me iba sintiendo bien, me falta ritmo y eso lo tomaré con minutos y jugando más, pero dependerá del entrenador”.

El defensor espera ser de la partida este miércoles que su equipo reciba al Real España, juego que aseguró será muy duro, pero que están listos para dar la sorpresa.

“Sabemos lo que significa Real España en Honduras, viene en buena alza, pero nosotros somos Vida y estamos en casa y debemos darnos a respetar. Tenemos un buen equipo y vamos a dar la pelea. Sabemos del potencial del rival, pero nos enfocamos en nuestro trabajo, sabemos que es un equipo que está peleando por el campeonato, pero es el mismo objetivo nuestro, así que saldremos con todo”.

Y agregó, “hemos jugado bien contra Motagua y Marathón, el único juego que hemos perdidos fue con Olimpia, pero estamos bien y con nuestra gente nos haremos valer”.

Alvarado, pido el aliento de su público para que los alienten y no se pierdan de un gran duelo donde ambos clubes llegan con igual puntaje.

“Los dos equipos llegamos con el mismo puntaje y sé que jugaremos con el aliento de nuestra afición”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.