Connect with us

Más de Honduras

Castellón: Tengo el respaldo de la directiva, pero no me gusta estar poniendo el lomo

Publicado

Lobos sigue sin levantar en el torneo Apertura, el club universitario de seis juegos contabiliza cinco derrotas, números que podrían llevar a un cambio de entrena en el club.

El propio técnico de los universitarios, Héctor Castellón, es consciente que los estas derrotas podrían dejarlo si trabajo, aunque asegura tener el respaldo de la directiva.

“Uno se sostiene con resultados y en eso soy convencido, ya tengo algunos años en esto y sé que los resultados son lo que sostienen los resultados de un entrenador. Tengo el apoyo de la junta directiva, pero también tengo que dar resultados, sino el proyecto no camina, tampoco me gusta solo estar poniendo el lomo porque para eso trabajamos”.

Sobre sus valoraciones del juego ante Olimpia, el entrenador manifestó que la expulsión de Luis Argeñal cambió la historia del encuentro.

“Un partido de dos facetas, en el primer tiempo tuvimos controlado el partido y en el segundo que se desequilibró ante la expulsión. Jugar con un hombre menos se nos complicó y perdimos el partido”.

Castellón, detalló que a veces el impulso de los jóvenes los lleva a complicar el juego.

“A veces los jóvenes son impetuosos, lo hablé con él en el medio tiempo que tenía que tener cuidado en jugar con la tarjeta amarilla en las formas de marcar. Ese es el precio que se paga a veces en este tipo de situaciones y quedamos con un hombre menos ante un equipo tan potente como es Olimpia y ellos saben sacar provecho de esas ventajas”.

Sobre las derrotas en la campaña, aseguró que están sufriendo y algunas no ha sido por jugar mal.

“Estamos sufriendo mucho y sobre todo los jugadores, la directiva. Ellos quieren ver su equipo ganar y soy un tipo que me gusta que mis equipos ganen también y han habido muchas circunstancias en estos juegos que hemos jugado bien, pero no hemos podido sacar los resultados que hemos buscado. Estas derrotas nos duelen mucho porque no nos permiten avanzar y no podemos buscar como consuelo que otros equipos que van ahí cerca de nosotros también perdieron. Creo que tengo un equipo que le ha faltado un poco de fortuna en algunos partidos y la realidad es que hemos perdido cuatro partidos al hilo y nos duelo muchísimo”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.