Connect with us

Más de Honduras

Fernando Araujo: «No podemos seguir fallando goles»

Publicado

El Victoria poco a poco va consolidándose en los primeros lugares de la tabla de posiciones, ha ganado en casa partidos claves para alejarse de la zona del descenso, aunque anoche sufrió para derrotar a una Real Sociedad que en cortos tramos amenazó seriamente con empatarles.

«Se sufrió demasaiado, sobre todo en el segundo tiempo, dejamos de generar el fútbol que nos tuvo encima del rival y que nos pudo dar una goleada en el primer tiempo, pero al final ganamos y seguimos en los primeros lugares», reflexionó el técnico uruguayo Fernando Araújo.

El entrenador «jaibo» a pesar de su molestia de cómo erraron goles, reconoce que no jugaron solos: «Lo importante fue sumar los puntos ante un equipo que no regaló nada, aquí se subestima a los rivales, pero no es así, todos los partidos son difíciles», aclaró.

También analizó la causa posible de no tener serenidad para anotar: «Nos faltó más tranquilidad, erramos mucho, nos falta el último pase y tener serenidad para resolver, espero que Matías López, quien acaba de llegar nos ayude mucho a dar ese último pase a gol», argumentó.

Finalmente explicó la causa real de la salida de Luis Meléndez, quien estaba haciendo un buen partido: «Él viene de una complicada lesión, lo sentí un tanto cansado y además me preocupó una nueva amarilla, ya que su labor es de choque en cada partido, no está ayudando mucho y va mejorar jornada a jornada». (GG) 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.