Connect with us

Más de Honduras

Keosseián: «Ante Real España queremos recuperarnos»

Publicado

Marathón tiene una prueba de fuego este domingo que enfrente en el clásico sampedrano al Real España en el cierre de a fecha seis del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los últimos resultados de los verdes no han sido favorables al acumular dos derrotas y un empate, pro para el técnico del club el uruguayo Manuel Keosseián es una prueba para que el equipo se reivindique con su directiva y afición.

“Estamos preparándonos para intentar hacer un buen partido, para intentar conseguir los tres puntos porque nos hacen bastante falta, lo importante es que estamos con el ánimo alto, en alza diría yo. Queremos recuperarnos porque los últimos partidos no han sido favorables para nosotros”, dijo el estratega.

Keosseián, manifestó que ha hecho énfasis en el grupo de los fallos y que ante Real España es la oportunidad de volver a la ruta del objetivo que es ganar el título.

“Somos conscientes de lo que significa un partido Marathón – Real España, para la ciudad, para el objetivo que es ganar el campeonato y para nuestro objetivo que es ganar el título. Debemos de mejorar en la parte defensiva, no es habitual que nos metan muchos goles, lógicamente hay fallas individuales, pero la responsabilidad es de todos, ya lo hablamos con el plantel. Estamos bien con el tema de las bajas”.

El clásico de la ciudad industrial se jugará a puerta cerrada debido a la sanción que arrastra el Real España, algo que lamentó el técnico de los verdes.

“Es una pena que la afición no pueda entrar, es un espectáculo, para la Liga, para San Pedro Sula, la gran mayoría de la gente se comporta bien, es un grupo reducido el que hace disturbios”.

El juego entre Real España y Marathón será este domingo a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.