Connect with us

Fútbol Internacional

Cruyff confiado: «Es el grupo de la muerte, pero ‘Lewy’ está con nosotros»

Publicado

Jordi Cruyff, integrante de la secretaría técnica del FC Barcelona, expresó sus sensaciones por el sorteo de la fase de grupos de la Champions League y bromeó acerca de la presencia de Robert Lewandowski en el equipo azulgrana de cara a los partidos ante el Bayern de Múnich.

«Es la parte positiva, que ‘Lewy’ está con nosotros. Para él será un partido especial. Los últimos tres o cuatro partidos contra ellos han sido complicados pero nos hemos reforzado y somos otro equipo. Estamos preparados para competir de tú a tú contra el Bayern», manifestó el neerlandés, en diálogo con ‘Movistar’.

Y en la misma línea, también destacó el potencial del Inter de Milán, otro de los rivales en el grupo C: «Los equipos italianos siempre son difíciles y el Inter se ha reforzado bien, ha vuelto (Romelu) Lukaku y también tienen a Lautaro (Martínez). Será difícil, con equipos fuertes e importantes, un grupo de la muerte para disfrutar y sufrir».

Cruyff no quiso olvidarse del último, y no menos importante, contrincante del Barça en la fase de grupos: el Viktoria Plzen checo. «Suelen ser equipos físicos, con juego muy alto, que juegan muy directo… Hay que respetarlos y tratar de ganar los partidos contra ellos».

«Hemos conseguido reforzarnos en las dos áreas y estamos intentado equilibrar el equipo. No sé si conseguiremos todo lo que queremos pero el equipo está preparado para competir», sintetizó el secretario técnico, conforme con la actualidad del Barça. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.