Connect with us

Previa

Motagua a sellar su clasificación a cuartos de final

Publicado

El Fútbol Club Motagua va en búsqueda de su clasificación a los cuartos de final de la Liga Concacaf 2022 al recibir esta tarde al Cibao FC de República Dominicana, en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los «azules» llevan ventaja de 1-0 por el triunfo en Santiago de los Caballeros, pero no se quieren fiar y buscan su triunfo 13 en Liga Concacaf, consolidándose como el equipo más ganador en dicha competencia.

Para este partido el entrenador argentino del Motagua, Hernán «La Tota» Medina tiene a sus dos atacantes estelares Eddie Hernández y el paraguayo Roberto Moreira, por lo que llega casi completo para buscar el pase a los cuartos de final.

El rival, el Cibao FC, ha llegado a Tegucigalpa sin novedades, con todo su plantel esperan ser más efectivos esta noche, ya que de alguna manera perdonaron al Motagua con jugadas de gol que erraron y otras que salvó el portero argentino Jonathan Rougier.

La única noticia desagradable es que el partido se jugará sin público por el castigo impuesto en Concacaf por lo sucedido en la final de la Liga Concacaf 2021, en donde una bengala impactó en el cuerpo de un jugador del Comunicaciones de Guatemala.

Se espera un partido favorable para el local, pero en caso que los dominicanos lo ganen 1-0 en los 90 minutos, la serie se definiría en los lanzamientos de penal.

DATOS HISTÓRICOS:
En el juego de ida realizado en Santiago de los Caballeros, Motagua ganó con golazo de Carlos «Zapatilla» Mejía. (GG)

MOTAGUA VRS. CIBAO
Miércoles 23 agosto del 2022
Estadio: Estadio Nacional, Tegucigalpa, 6:00 p.m.
Transmite: ESPN
Árbitro: Benjamín Pineda (Costa Rica)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.