Connect with us

Béisbol

Albert Pujols conecta otro jonrón e iguala récord de Barry Bonds

Publicado

El dominicano Albert Pujols llegó a 693 jonrones de por vida luego de un cuadrangular hermoso ante Los Cubs de Chicago.

Mediante el primer juego de Los Cubs de Chicago Vs. Cardenales de San Luis en Chicago, Albert Pujols agarró una recta alta del lanzador Drew Smly para depositarla a 443 pies por el jardin derecho. Pujols estuvo como quinto bate y en la primera base en dicho juego, ya que el abridor era zurdo.

Sin corredores en las bases y el conteo en 1-2 Smily fue con todo con una recta alta a 93 millas que chocó con el swing de Albert Pujols, la bola salió a 99.2 millas sin dar señales de que podía quedarse en el parque, convirtiéndose en jonrón mientras que sus compañeros aún no lo pueden creer.

Líderes de jonrones de todos los tiempos en Las Mayores:

1. Barry Bonds 762
2. Hank Aaron 755
3. Babe Ruth 714
4. Alex Rodríguez 696
5. Albert Pujols 693

No hay dudas de que tiene muchas probabilidades de quedarse siendo el latino con más jonrones en la historia de Las Mayores, tomando en cuenta que Alex Rodríguez tiene doble nacionalidad y tiene 696.

Por otro lado, el dominicano se la ha sacado a 449 lanzadores diferentes a lo largo de su carrera, igualó a Barry Bonds en dicha marca. El dominicano apodado “La MAQUINA” solo necesita de un cuadrangular más para superar a Bonds y quedarse solo en la cima en dicho récord. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.