Connect with us

Más de Honduras

Juan Flores: Esperamos poder recapacitar y levantar al equipo

Publicado

Lobos de la UPN acumuló su tercera derrota del torneo Apertura al caer de local 2-1 ante el Honduras de El Progreso.

El asistente técnico de los universitarios, Juan Flores, no negó que los progreseños los superaron en el segundo tiempo y que ellos pagaron caro el no poder concretar las opciones de gol.

“Fue un partido complicado para nosotros, el primer tiempo lo manejamos bien, atacamos y tuvimos opciones de gol y no las concretamos, en el segundo tiempo Honduras de El Progreso se nos fue encima, no pudimos controlar sus ataques, nos empataron y ahí tomaron más fuerzas, donde nos hicieron el segundo y perdimos el partido”.

Flores no mostró preocupación por los resultados, al asegurar que es el inicio del torneo y tienen tiempo para levantar el equipo anímica y deportivamente.

“Es el inicio del torneo, esperamos poder recapacitar y levantar al equipo porque hay buenos jugadores para eso. Duele dos derrotas seguidas contra un equipo que no es normal perder, siempre hemos tenido buenos resultado contra ellos, pero este torneo será difícil, los equipos se han preparado bien, y nosotros estamos dormidos en esa parte y debemos mejorar para lo que viene”.

Sobre las cosas a mejorar Flores, enfatizó en la concentración y definición.

“Debemos de estar mejor concentrados hasta el final del partido, ser más contundentes en ataque, el equipo tiene capacidad para hacer un mejor fútbol, son rachas que se tiene, lo bueno que es en el inicio y esperamos dejar esa mala racha cuanto antes”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.