Connect with us

Béisbol

Grandioso récord de Barry Bonds que romperá Albert Pujols

Publicado

El récord de Barry Bonds que Albert Pujols va rumbo a romper en la historia de Las Grandes Ligas.

El dominicano Albert Pujols de Los Cardenales de San Luis va rumbo a romper un récord increíble que tiene que ver con la cantidad de jonrones que ha conectado a lo largo de su carrera en Las Grandes Ligas.

Barry Bonds es el rey del jonrón en una sola temporada y de todos los tiempos en la historia de Grandes Ligas, y aunque Pujols no lo va a superar en cuadrangulares, si podría hacerlo en un sentido de dicho departamento.

Albert Pujols conectó el jonrón 687 de su carrera anoche frente al lanzador 448 diferentes al que se ha enfrentado, a uno menos de empatar a Barry Bonds como el mayor número de lanzadores contra los que jonroneó en la historia de la MLB. Ahora el dominicano solo tendría que conectar un cuadrangular ante un lanzador que nunca se le haya sacado del parque para igualar a Bonds.

¿Pujols va rumbo a los 700?
Ya restan menos de dos meses de temporada, Pujols tendría que conectar unos 13 jonrones en ese lapso, lo que no ha hecho durante los primeros cuatro meses de la temporada. Sin duda es una meta sumamente difícil, casi, pero no imposible. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.