Connect with us

De Todo Un Poco

Gareth Bale no era feliz en el Madrid

Publicado

Gareth Bale es una de las grandes sensaciones de la MLS. El extremo galés decidió acabar su etapa en el Real Madrid y poner rumbo a Estados Unidos, donde juega para Los Angeles FC.

Allí, en California, está otro viejo conocido de la Liga Española, Carlos Vela. El mexicano habló sobre lo que ha supuesto la llegada del ‘Expreso de Gales’ a la franquicia y a la Liga.

«Parece que no era feliz sin jugar en el Madrid. Vio Los Ángeles, lo bien que se vive aquí, el clima y que la familia lo puede disfrutar. Tomó una decisión por su vida y su carrera y lo va a disfrutar», aseguró en los medios oficiales de la MLS.

Vela aseguró que el hecho de que Bale no jugase «mucho la última temporada o las dos», hizo que estuviese «buscando un lugar donde pudiera ser feliz, él mismo».

«Buscaba eso, porque seguro que tenía más opciones de seguir en Europa, volver a Inglaterra o a Gales. Pero decide Los Ángeles porque quiere ser feliz», añadió el delantero.

«Estamos viendo un mejor Gareth que en los últimos años. Se está preparando para el Mundial, así que está en buena forma y ayudará para nuestro objetivo de ganar la MLS Cup», afirmó Vela. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.