Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara: «El partido ante Real Estelí estará parejo y muy difícil»

Publicado

Real España recibe este jueves al Real Estelí en partido de vuelta de la ronda previa de la Liga Concacaf, encuentro que el presidente de los aurinegros, Elías Burbara, califica de muy duro por lo bien que juega el rival.

«El objetivo es claro, avanzar a la siguiente fase. No es un tema de gustos o estilos. Estelí ha sido constante en este tipo de torneos los últimos años, nosotros regresamos hasta este año, el partido estará parejo y muy difícil».

El directivo manifiesta que el torneo internacional es parte de los objetivos del club esta temporada, pero que van paso a paso.

“Vamos etapa por etapa, si se nos da la oportunidad pues esperamos pelear por este título en octubre, bienvenido, pero antes de eso lo primero es superar a un rival difícil como Real Estelí, luego Cartaginés y asegurar un cupo en la Liga de Campeones y en semifinales es otra historia».

El encuentro entre hondureños y nicaragüenses será este jueves a las 6:00 de la tarde en el estadio Morazán, por lo que el mandamás del club hace un llamado a la afición para que los apoye y aproveche que será el único juego del club en el mes que está habilitado al público.

«Aprovecho para invitar al público al partido contra Real Estelí; será el único partido en todo el mes de agosto donde la afición de Real España podrá apoyar y a disfrutar de su equipo. Si avanzamos tendremos un segundo partido, el llamado a la afición para que llegue, queremos ver le Morazán con las mejores galas».

Burbara también habló del debut liguero del equipo y calificó de bueno el triunfo ante Lobos, además adelantó que no descartan la contratación de otro futbolista.

«Estamos satisfechos con el resultado ante UPNFM, tres puntos y arrancamos con pie derecho la liga. Era obvio que guardamos un par de jugadores con la mira para el juego ante Estelí». (HN)

Embajadores

Portimonense y Bryan Róchez ganan en la Copa de Portugal

Publicado

Por

(HN)

En partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E de la Copa de la Liga de Portugal (Allianz Cup), el Portimonense club donde juega el delantero hondureño y Bryan Róchez, ganó y se reivindicó tras haber caído en la fecha anterior Ante el Nacional.

Portimonense recibió al Sporting Covilhã de a segunda división y lo derrotó con marcador de 2-0, gracias a los goles de Ricardo matos (8’) y Anderson Oliveira (77’).

En el duelo celebrado en el estadio Municipal de Portimao, el catracho Bryan Róchez, suplente y entró al partido al minuto 64 en lugar de Bruno Reis.

Róchez, quien llegó al Portimonense esta temporada sigue sin poder anotar de forma oficial con su nuevo club.

Con la victoria Portimonense es segundo del grupo E con tres puntos, de primero marcha el equipo Gil Vicente con cuatro unidades, tercero es Nacional con tres y cuarto Sporting Covilhã con uno.

Para poder avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, Portimonense y Róchez tendrán de derrotar en la siguiente fecha al Gil Vicente, el partido está programado para el miércoles 14 de diciembre. (HN)

Ver Más

Embajadores

Reggina y Rivas siguen segundos en La Serie B

Publicado

Por

(HN)

La Reggina y el volante hondureño Rigoberto Rivas regresaron a la actividad en la Serie B del fútbol italiano, al empatar de locales 2-2 ante el Benevento.

El encuentro correspondiente a la jornada 14 se jugó en el estadio Oreste Granillo, sede de la Reggina y la paridad deja un mal sabor de boca en el club del catracho que desperdició de dar un gran paso en su objetivo de recuperar la cima.

Los locales ganaban cómodamente 2-0 con anotaciones de Hernani (21’) y Canotto (36’), pero en el segundo tiempo Benevento igualó con tantos de Improta (59) y Acampora (83’).

El resultado deja a la Reggina en el segundo lugar de la tabla con 26 puntos, cinco menos que el líder Frosinone.

En las acciones Rigoberto Rivas fue suplente e ingresó al juego al minuto 61 en lugar del italiano Emmanuele Cicerelli.

En la fecha 15 programada para el domingo 4 de diciembre, la Reggina y Rivas, tendrán un duro juego cuando visiten al Brescia. (HN)

Ver Más

Embajadores

Árbitros hondureños estarán en juego Brasil – Suiza

Publicado

Por

(HN)

El partido cumbre de este lunes 27 de noviembre del Mundial de Catar, será el que protagonizarán las selecciones de Brasil y Suiza, correspondiente a la fecha dos del grupo G.

El esperado cotejo será en el Stadium 974 de la ciudad de Ras Abu Aboud, Doha, Catar, y tendrá la presencia de los árbitros hondureños, Said Martínez y Walter López.

Ambos catrachos fueron nombrados por la FIFA para integrar la nómina de árbitros, del duelo donde se enfrentan las selecciones favoritas de la llave G.

Said Martínez, lo hará nuevamente como cuarto árbitro, mientras que Walter López estará como emergente.

Los nacionales, acompañan la terna integrada por el central salvadoreño Iván Barton y los líneas, David Morán (El Salvador) y Zachari Zeegelaar (Surinam).

Será la sexta participación e Said Martínez en la justa deportiva, antes estuvo en los partidos, Dinamarca – Túnez, Alemania – Japón, Camerún – Suiza, Países Bajos – Ecuador y Australia – Túnez. (HN)

Ver Más

Embajadores

Con asistencia de Alex López, Alajuelense avanza en Copa Tica

Publicado

Por

(GG)

La Liga Deportiva Alajuelense logró su clasificación a los cuartos de final del Torneo de Copa Suerox  2022 al  vencer a Guanacasteca.

Los «Manudos» se impusieron por la mínima diferencia en duelo en el Chorotega, sumando su segunda victoria en la serie y avanzó en el torneo con global de 3-1

Lo intersamtyedel juego es que el hondureño Alex López dio una gran asistencia de gol a Aarón Suárez, quien definió bien a los 39″ minutos.

La LDA esperará a su próximo rival en los cuartos de final,  el que saldrá del juego entre Sarchí vs Grecia. (GG) 

Ver Más

Más de Honduras

«Lobos» de la UPNFM siguen mandando en hexagonal de reservas

Publicado

Por

(GG)

Los «lobos» de la UPNFM siguen de líderes de la hexagonal final de reservas especiales del Apertura 2022-2023, al vencer al Real España 2-1 con goles de Luis Álvarez y Eliud López.

Los «estudiosos» se mantienen invictos ya que empataron 2-2 con Real España y Vida, mientras vencieron, 3-2 a Olimpia, 2-1 a Marathón, 7-1 al Olancho FC y 2-1 al Real España.

En otros resultados, Olimpia goleó 3-0 a Olancho FC y Marathon consiguió el mismo resultado ante el Vida

Finalizada seis jornadas las posiciones de la hexagonal final de reservas queda de la siguiente manera: UPNFM (14), Marathón (13), Olimpia (10), Vida y Real España (7), Olancho (0). (GG)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad