Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara: «El partido ante Real Estelí estará parejo y muy difícil»

Publicado

Real España recibe este jueves al Real Estelí en partido de vuelta de la ronda previa de la Liga Concacaf, encuentro que el presidente de los aurinegros, Elías Burbara, califica de muy duro por lo bien que juega el rival.

«El objetivo es claro, avanzar a la siguiente fase. No es un tema de gustos o estilos. Estelí ha sido constante en este tipo de torneos los últimos años, nosotros regresamos hasta este año, el partido estará parejo y muy difícil».

El directivo manifiesta que el torneo internacional es parte de los objetivos del club esta temporada, pero que van paso a paso.

“Vamos etapa por etapa, si se nos da la oportunidad pues esperamos pelear por este título en octubre, bienvenido, pero antes de eso lo primero es superar a un rival difícil como Real Estelí, luego Cartaginés y asegurar un cupo en la Liga de Campeones y en semifinales es otra historia».

El encuentro entre hondureños y nicaragüenses será este jueves a las 6:00 de la tarde en el estadio Morazán, por lo que el mandamás del club hace un llamado a la afición para que los apoye y aproveche que será el único juego del club en el mes que está habilitado al público.

«Aprovecho para invitar al público al partido contra Real Estelí; será el único partido en todo el mes de agosto donde la afición de Real España podrá apoyar y a disfrutar de su equipo. Si avanzamos tendremos un segundo partido, el llamado a la afición para que llegue, queremos ver le Morazán con las mejores galas».

Burbara también habló del debut liguero del equipo y calificó de bueno el triunfo ante Lobos, además adelantó que no descartan la contratación de otro futbolista.

«Estamos satisfechos con el resultado ante UPNFM, tres puntos y arrancamos con pie derecho la liga. Era obvio que guardamos un par de jugadores con la mira para el juego ante Estelí». (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.