Connect with us

De Todo Un Poco

Kounde ya es azulgrana: cinco temporadas y cláusula de salida de mil millones

Publicado

El FC Barcelona y Sevilla FC han anunciado el acuerdo alcanzado para el traspaso del jugador francés Jules Olivier Kounde, que firmará un contrato que le unirá al club catalán las próximas cinco temporadas y que fija una cláusula de rescisión de mil millones de euros.

La entidad azulgrana informó del fichaje de Kounde en sus medios oficiales y anunció que será presentado el lunes 1 de agosto. A las 11.00 horas (-2 GMT) tendrá lugar la firma privada del contrato en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y media hora después habrá un acto público en el terreno de juego del campo Tito Vilanova.

A continuación, se ha fijado la sesión fotográfica con el jugador vestido con la primera equipación de la temporada 2022-2023 y a las 12:15 (-2 GMT) se ha convocado a los medios para una rueda de prensa que se celebrará en la ciudad deportiva.

El defensa francés se sometió este viernes por la mañana a una serie de exámenes médicos previos al anuncio oficial de su contratación por el Barcelona, que se produjo horas después, y según confesó el día anterior está «muy orgulloso y muy agradecido por esta oportunidad».

«Estoy muy orgulloso y muy agradecido por esta oportunidad y muy ilusionado porque llego a un club muy grande, con un equipo también muy grande, y tengo muchas ganas de empezar a jugar con los nuevos compañeros y hacer lo máximo», confesó Koundé a los medios oficiales del club catalán. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.