Connect with us

Más de Honduras

Fabricio Brener: «Vamos por los dos títulos»

Publicado

Una de las caras nuevas que presentará el campeón Motagua para la venidera temporada es el volante argentino Fabricio Brener, futbolista que asegura el equipo va por los dos títulos el de Liga Nacional y Liga Concacaf.

“Motagua aspira a grandes cosas, vamos por los dos títulos, esperamos estar a la altura de las exigencias”, dijo el jugador en conferencia de prensa.

El sudamericano, manifestó que llegan bien al arranque del torneo, que la pretemporada se hizo como estaba agendada por el cuerpo técnico.

“La pretemporada fue bastante intensa, estamos bien y vamos a llegar bien al inicio del campeonato. Las sensaciones son buenas y el grupo es muy unido”.

Motagua, inicia su defensa al título recibiendo al Honduras de El Progreso en el estadio Nacional, rival al que calificó de fuerte el argentino.

“Es un rival difícil, lo enfrentaremos con la seriedad y la confianza de hacer bien las cosas”.
Brener, espera que su primera temporada con las “águilas” sea la deseada, de consolidarse en el equipo titular y anotar muchos goles. También agradece el cariño que la afición le ha trasmitido en estos pocos días en el club.

“Mi posición siempre fue extremo, por izquierda o derecha. Quiero jugar la mayor cantidad de partidos, bienvenido sea si vienen los goles. Agradezco a la afición porque desde mi llegada he sentido el cariño de ellos”.

Fabricio Brener junto al hondureño Eddie Hernández, son las únicas altas que presenta Motagua por los momentos para el torneo Apertura. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.