Connect with us

Fútbol Internacional

El Barça a punto de cerrar un acuerdo con Raphinha por 60 millones

Publicado

El Barcelona tiene en su lista de objetivos prioritarios dos nombres: Robert Lewandowski y Raphinha. En cuanto a la parcela ofensiva, esos dos son lo futbolistas con los que anhela Laporta y Xavi Hernández para empezar a construir una nueva plantilla competitiva para la próxima temporada.

Sin duda, el brasileño está protagonizando un cluberón que ha tenido a varios equipos a la espera. Aparte del conjunto azulgrana, el PSG, el Bayern de Múnich y el Chelsea se habrían interesado. Sin ir más lejos, todo parecía hecho con los ‘blues’ por una cifra cercana a los 70 millones de euros.

Sin embargo, ha habido un giro dramático que acerca al extremo al Camp Nou. Y es que tal y como ha avanzado Gerard Romero en ‘Jijantes’, el Barça y el Leeds están muy cerca de cerrar un acuerdo por una cifra menor: 60 ‘kilos’. Es decir, diez millones menos que los ofertados por el combinado inglés.

Además, el periodista avanzó que ambas partes acordaron un sueldo de seis ‘kilos’ netos por temporada y que el futbolista rechazó una importantísima oferta millonaria por parte del Newcastle. Su representante, Deco, ha sido una pieza fundamental en esta operación.

Y es que el portugués sabe de sobra lo que es ser jugador del Barça y le ha insistido a su cliente que se decante por el proyecto ‘culé’. Además, la prioridad del extremo siempre ha sido la de recalar en la Ciudad Condal, pero temía esperar tanto al Barça para acabar no fichando.

La fuente mencionada aseguró que el modo de pago será en tres plazos, algo acordado entre ingleses y catalanes. Sin duda, un refuerzo que mejorará la actual plantilla y resolverá el problema de Dembélé, que ahora tiene vía libre para aterrizar en Stamford Bridge. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.