Connect with us

Béisbol

El mega contrato que firmaría Trea Turner de cara al 2023

Publicado

El campocorto Trea Turner de Los Ángeles Dodgers apunta a firmar un contrato en la próxima agencia libre de la MLB-Grandes Ligas.

Según informa Robert Murray de Fanside, el campocorto Trea Turner podría superar el contrato Corey Seager en el sentido anual cuando este vaya a la agencia libre de cara a la MLB 2023.

La predicción dice que Turner posee un AAV más alto que los $32.5 millones de Seager, pero no seria en un contrato de 10 años. Todo indica que superaría a Seager en salario anual, pero no en cantidad de temporadas garantizadas. ¿Por qué? Turner entrará en su temporada de 30 años, mientras que Seager se encuentra actualmente en medio de su temporada de 28 años.

En vista de que Correa firmó a corto plazo y consiguió ser el segundo infielder mejor pagado de la MLB, detrás de Anthony Rendon, se espera que Turner sea un poquito más bajo, pero por un rango de años de los 6 a 8 años.

¿Se va Turner de Los Dodgers?
El hecho de que el equipo no le ofreció más dinero a Corey Seager en busca de que permaneciera en el equipo no significa tanto como parece, era de esperarse que no se esforzaran debido a que sabían que Trea Turner estaba saludable, es un campocorto neto y reúne todas las condiciones para hacer el trabajo igual o mejor que Seager.

¿Pueden Los Ángeles Dodgers extenderlo?
Los Ángeles Dodgers podrían permitirse las demandas potenciales de Turner si quieren limpiar la casa y estar tranquilos con el futuro de dicha posición. Además, estos tienen opciones de contrato para Max Muncy y Justin Turner. Es muy probable que dejen a Cody Bellinger que se vaya a la agencia libre.

Números y logros de por vida de Turner.
Turner de 28 años, 6′2 de estatura y 185 libras, ha jugado 8 temporadas para los Nacionales de Washigton y Dodgers. A lo largo de ese tiempo tiene un AVG de .304 con OPS de .850, sumando 929 hits, 113 jonrones, 387 impulsadas y 525 carreras anotadas. Ha ganado 1 Serie Mundial, Título de bateo y una vez All-star. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.