Connect with us

Embajadores

Con derrota del Canelo Álvarez, Teófimo López lidera ranking libra x libra del boxeo

Publicado

El púgil hondureño, Teófimo López, es el número uno de la clasificación del mejor peleador libra por libra en el mundo, de acuerdo a información revelada por Boxing Fans WorldWide.

Debido a la derrota del mexicano Saúl Canelo Álvarez ante el ruso Dmitry Bivol, The Takeover es el nuevo monarca de la tabla que fue actualizada en horas de la medianoche el sábado 7 de mayo.

El ranking libra por libra, busca valorar a los mejores boxeadores en relación a su peso. Es decir, realizar una comparación y determinar ‘quién ganaría’ si todos fueran de la misma categoría de pesaje.

Los criterios de evaluación pueden ser variados, desde trayectoria y récord personal, hasta fama y favoritismo. Es por esto que, a veces, surgen desacuerdos y descontentos tanto entre los luchadores como en los fanáticos.

El Gringocatracho ha ganado cinco y perdido una de sus últimas seis peleas, totalizando 15 triunfos en 16 combates, mientras el segundo lugar lo ocupa Devin Haney con 27 peleas ganadas, en una marcha invicta. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.