Connect with us

Más de Honduras

Vargas: «No estoy por arriba de nadie. Tanto Diego como Troglio tenemos la posibilidad de llegar a Honduras»

Publicado

El técnico Héctor Vargas quien hace una gran campaña al frente del Real España, aseguró que no ha recibido llamadas por parte de los personeros de la Fenafuth, para tomar las riendas de la selección de Honduras.

El argentino afirma que tomar la bicolor de forma interina sería muy difícil por el tiempo que hay para trabajar y porque tiene contrato vigente con Rea España.

“En ningún momento me llamaron para la selección. No hemos tenido charla sobre ese tema. Es de analizar los tiempos, es muy difícil porque tiempo no hay. No puedo opinar sobre un interinato porque tengo contrato y debo respetar a la gente de Real España. No puedo decir que hacer o que puede pasar, sería faltarle el respeto a la gente del España”, manifestó en entrevista a Cinco Deportivo.

Vargas, se muestra cauto por ser tomado en cuenta para estar entre los candidatos a la selección, y manifestó que tanto él como como sus paisanos Diego Vázquez y Pedro Troglio, tienen igual opciones.

“No estoy arriba de nadie. Tanto Diego que ganó cinco títulos, como Pedro Troglio que fue cuatro, a mí tocó también ser campeón, caso de Medford que fue campeón. Tenemos la posibilidad de dirigir a Honduras, pero depende de la gente que decide. A mí con todos los equipos que he estado me ha ido bien”.

RÉCORD
Sobre el récor de 11 victorias consecutivas que logró su equipo, dijo que es algo motivador para buscar el título, y lamentó el no poder ganar ante Honduras de El Progreso porque se les escapó una gran oportunidad de asegurar el liderato de las vueltas.

“El récord lo superamos de 11 partidos, no me da pesar el empate porque tenemos que perder algún día, si nos da pesar porque perderemos la punta si Olimpia gana a Lobos. Buscamos el primer lugar, porque el segundo ya lo tenemos asegurado. El tema a de ganar partidos nos da la posibilidad de terminar primeros, buscaremos asegurar eso en los dos juegos que nos restan. Tengo un equipo que mentalizo para salir campeón. Me veo en la final ganándola. Para ser campeón hay que ganarles a todos. Tenemos un buen plantel”.

CARLOS PAVÓN
El entrenador fue consultado sobre las críticas que ha recibido por parte del ex goleador Carlos Pavón y dejó entrever que pueden ser por resentimiento.

“Lo de Carlos como futbolista no lo vamos a cuestionar, lo mismo que a Maradona lo vamos a criticar, ahora la carrera como entrenador no le ha ido tan bien. No sé si todavía tiene cierto rencor porque una vez le ganamos 7-1 con Olimpia y él puso a Javier Portillo como lateral derecho, entonces hay cosas que no coincide su formación como futbolista que como entrenador y de hecho que ahora tiene que competir con ustedes que son periodistas”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.