Connect with us

Fútbol Internacional

Christiansen: «Todavía dependemos de nosotros» para ir al Mundial

Publicado

El seleccionador de Panamá, Thomas Christiansen, manifestó este jueves que su equipo aún depende de sí mismo para lograr el pase a Catar-2022 al empatar con Honduras y quedar fuera de los puestos clasificatorios para el Mundial.

«Todavía dependemos de nosotros mismos para tener una opción de meternos en el Mundial», señaló el estratega hispano-danés tras empatar 1-1 con Honduras.

«Quedan todavía dos batallas. Creo y estoy convencido de que lo vamos a conseguir», aunque «estos tres puntos nos hubiera dado la vida, con un situación óptima para enfrentar los dos últimos partidos», afirmó Christiansen.

El empate baja a los canaleros hasta la quinta posición del octagonal de Concacaf, que otorga tres boletos directos para Catar y la posibilidad de un repechaje para el cuarto clasificado.

A falta de dos fechas, Canadá lidera la clasificación, con 25 puntos, seguido de Estados Unidos y México, con 22, Costa Rica 19 y Panamá 18.

Los canaleros jugarán ahora el día 27 contra Estados Unidos de visita y cerrarán en casa contra Canadá el 30.

«Nos pusimos nerviosos y esa ansiedad pudo con el equipo porque cuando nos empatan teníamos todavía muchos minutos por delante. Esto ha sido un tropiezo, pero ahora contra Estados Unidos en Orlando vamos a ir a tope a intentar ganar», afirmó Christiansen. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.