Connect with us

Fútbol Internacional

Miller y Lenis, las novedades en la lista de Panamá para el Final Four

Publicado

Los jugadores Roderick Miller y Kahiser Lenis son la novedad en la convocatoria del seleccionador de Panamá, Thomas Christiansen, para el partido del ‘Final Four’ de la Liga de Naciones frente a la selección de México, que se dará el 21 de marzo en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas, Estados Unidos.

Miller entró en el listado final para el compromiso de Liga de Naciones, ante la baja de Michael Amir Murillo, quien se recupera de una lesión, mientras que Lenis es un jugador joven que se ganó la confianza de Christiansen en competencias previas.

En el listado del equipo panameño, 22 jugadores militan en clubes fuera de Panamá, solo Alberto Quintero juega en la Liga loca con el Plaza Amador.

Parte de los convocados entrenarán en Panamá el sábado y domingo próximos, bajo las órdenes de Javier Sánchez Jara, asistente técnico del equipo, debido a que Christiansen se encuentra fuera del país atendiendo asuntos personales.

Christiansen y la mayoría de la plantilla «viajarán directo de sus respectivos países con destino a Dallas para unirse al grupo en el hotel de concentración», informó este jueves en una comunicado la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Será la segunda ocasión consecutiva que los panameños disputen una ‘Final Four’ de la Nations League como uno de los mejores cuatro equipos de la Confederación, en la anterior edición quedaron fuera de la final, al caer -en esta misma instancia- frente al equipo de Canadá.

– Lista de convocados de Panamá:

Porteros: Orlando Mosquera (Maccabi Tel-Aviv-ISR), Luis Mejía (Nacional de Montevideo-URU) y César Samudio (Marathón-HON).

Defensas: Fidel Escobar (Deportivo Saprissa-CRC), Andrés Andrade (LASK Linz-AUS), José Córdoba (Levski Sofía-BUL), Eric Davis (FC Kosice-SVK), César Blackman (Slovan Bratislava-SVK), Jiovany Ramos (Alianza Lima-PER), Roderick Miller (Turan Tovuz IK-AZE) e Iván Anderson (Fortaleza-COL).

Centrocampistas: Cristian Martínez (Al-Jandal SC-KSA), Adalberto Carrasquilla (Houston Dynamo-USA), Aníbal Godoy (Nashville,-USA), Alberto Quintero (Plaza Amador-PAN), José Luis Rodríguez (Famalicão- POR), Abdiel Ayarza (Cienciano-PER), Édgar Bárcenas (Mazatlán-MEX) y Kahiser Lenis (Jaguares de Córdoba-COL).

Delanteros: Cecilio Waterman (Alianza Lima-PER), Ismael Díaz (Universidad Católica-ECU), José Fajardo (Universidad Católica-ECU), Alfredo Stephens (Ironi Kiryat Shmona-ISR).EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.