Connect with us

La Bicolor

Carlos Argueta: Confiamos en cerrar bien la eliminatoria”

Publicado

“Muy contento de estar acá, todo jugador anhela el llamado, a mí me tocó y debo estar preparado para lo que se viene, yo trabajo para ser tomado en cuenta, pero todo pasa por el entrenador”, dijo el futbolista Carlos Argueta quien es una de las caras nuevas en la selección mayor de Honduras.

El joven futbolista dice que el deseo de todos era clasificar al Mundial, pero ahora es el de cerrar de la mejor manera la eliminatoria y comenzar a pensar a futuro.

“Es complicado nosotros queríamos ir al Mundial. ahora toca cerrar con los nueve puntos que restan para finalizar bien la eliminatoria. Esto es un proceso para lo que se viene, vamos a trabajar de buena forma para irnos consolidándonos de a poco. Hace tiempo vengo trabajando bien con el equipo, los tiempos de Dios son perfecto, toca aprovechar. Las oportunidades están y cuando vienen hay que aprovecharlas”.

Sobre las cosas que les dice el entrenador Hernán Darío Gómez a los jóvenes, manifiesta que los felicita por el trabajo que hacen en los clubes y espera ver lo mismo o mejor en la selección.

“Me ha dicho que estaba contento con mi trabajo, que venía haciendo las cosas bien con el equipo”.
De los juegos donde enfrentarán a Panamá, México y Jamaica, manifestó que serán complicados, pero que todos están mentalizados en ganarlos.

“Son rivales bastantes fuertes, nosotros estamos enfocados en cerrar bien la eliminatoria y sacar los nueve puntos. Si ustedes vieron los juegos anteriores el equipo lo hizo bien pero hicieron falta los goles, trabajamos mucho en eso. Confiamos en cerrar bien la eliminatoria”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.