Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara: Los partidos que más quiero ganar son los de mayo

Publicado

La directiva del Real España se muestra satisfecha con el rendimiento del equipo tras la llega del técnico Héctor Vargas.

Los aurinegros contabilizan cinco triunfos de forma consecutiva y para su presidente Elías Burbara es algo motivador, pero su deseo final es ganar todos los juegos de mayo que serán los de la recta final del campeonato.

«Vamos jornada a jornada y estamos contentos con el rendimiento actual del equipo. Alegre por estas cinco victorias consecutivas, pero los partidos que más quiero ganar son los de mayo y no marzo, porque el objetivo es el campeonato. Hemos renovado la ilusión por pelear por el título», manifestó el dirigente.

El directivo agregó que el repunte aparte de los cambios que ha hecho Vargas, es parte del proceso que se trabaja en el club.

“Aquí es un trabajo de años y hemos corregido algunas cosas con el profesor Vargas. Hemos tenido suerte en algunos juegos, es de ver los rivales, el torneo está difícil y en esta segunda vuelta será más apretado. Sé que no ganaremos todos los partidos”.

En la fecha 10 Real España tendrá una dura prueba cuando visite a Motagua en la capital, partido que será difícil según lo manifiesta el mandamás del club sampedrano y a la vez califica de extraño el duelo por la ausencia de Diego Vázquez en el banco de los azules.

«Motagua siempre ha sido un buen equipo, no podemos confiarnos, pero si seguros de hacer un buen juego. Será extraño enfrentar a Motagua sin Diego Vásquez, pero le deseo lo mejor, igual que a César Obando, menos contra nosotros».

Sobre los jugadores que finalizan contrato esta temporada Burbara dijo que son varios entre ellos el portero Luis “Buba” López, pero tiene la seguridad que seguirá en el club si no le sale algo concreto en el extranjero.

«Son varios jugadores a los que se les termina el contrato, como Getsel Montes y Buba López, pero seguro seguirá con nosotros, igual que Ramiro Rocca que tiene contrato hasta diciembre», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.