Connect with us

Más de Honduras

«Bolillo» Gómez: Lobos es una causa linda, club con puros hondureños

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, el colombiano Hernán Darío Gómez, continúa con su recorrido en los equipos de la Liga Nacional y este día estuvo presente en los entrenamientos del club Lobos de la UPN.

Gómez llegó acompañado de su asistente Édgar “Panzer” Carvajal, y dialogó extensamente con el técnico de los universitarios Raúl Cáceres y con el vicepresidente del club, Darío Cruz.

El “Bolillo” alabó el proyecto que hace la dirigencia de los estudiosos con la formación de jóvenes y la conformación de un equipo netamente con futbolistas nacionales.

Hernán Darío Gómez junto a Darío Cruz, vicepresidente de Lobos

“Es una causa linda, un equipo con puros futbolistas hondureños y formación de grandes personas, es una idea muy difícil y espero que al final se le den los resultados y que la gente crea en la idea”.

Sobre sus visitas a los equipos, el seleccionador manifestó que lo hará con todos los clubes y es parte del trabajo a futuro que tienen planificado hacer en el equipo nacional.

“Vamos a todas partes para poder tener diálogo con los técnicos y pedir ayuda para futuro y una verdadera renovación y esto ha sido para nosotros alegría porque el trato y recibimiento ha sido caluroso. Esperamos visitar todos los clubes y así involucrarnos todos. Tenemos que trabajar ya pensando en el 2026 y que no vuelva a pasar lo que nos está pasando”, finalizó. (HN)

 

El colombiano recibió la camisa del club universitario.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.