Connect with us

Fútbol Internacional

Requisitos para que Haaland llegue al FC Barcelona

Publicado

Ha sido una semana movida, reunión incluída entre Xavi y Erling Haaland en Múnich, y el fichaje soñado de Barcelona parece estar más cerca que nunca.

Mino Raiola es el representante de Erling Haaland y está a cargo de la negociación con el club Culé, que ya mostró todo su interés en el norugeo, eso sí, Raiola espera que el club catalán pueda cumplir las condiciones para dar luz verde al fichaje del delantero.

Según el medio británico Express, una de las condiciones de Raiola es que Barcelona también se haga de los servicios de Mazaroui, jugador marroquí que también es representado por Raiola, no parece algo descabellado, Barcelona busca laterales y el jugador del Ajax estaba en la carpeta de opciones de Xavi en el pasado mercado.

Mientras las negociaciones entre Barcelona y Raiola avanzan, los que están contrariados son los del Dortmund, en Alemania, nadie se ha contactado con el club, donde Haaland tiene contrato hasta el 2024 y tiene una cláusula de salida que ronda los 90 millones de euros.

El plan del conjunto alemán, era que la salida de Haaland, recién se de en 2023, pero Raiola parece haber adelantado todo con las negociaciones con Laporta. Otro motivo que pone nervioso al equipo alemán, es que ya habían consultado a Raiola por el joven lateral del Ajax, que ahora parece ser un factor decisivo para la llegada de Haaland a Cataluña. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.