Connect with us

Fútbol Internacional

Renovación de Araújo se estanca con Barcelona, lo busca grande de la Premier

Publicado

Con sólo 22 años, Ronald Araújo se afianzó como uno de los pilares de la defensa de Barcelona en el último tiempo. El uruguayo se ganó un lugar junto a Gerard Piqué en la zaga, aportando una gran labor defensiva y juego aéreo en ambos lados de la cancha.

Uno de los grandes desafíos de la dirigencia del Barça durante el desarrollo de la presente temporada era la de renegociar algunos contratos que estaban por expirar. En la mayoría de los casos lo consiguió, sobre todo entre sus joyas más jóvenes, pero el de Araújo sigue sin firmarse.

En junio de 2023 el uruguayo podría quedar libre si no llega a un acuerdo con el club catalán. Darío Montero, de El Chiringuito, explicó este martes que la negociación entre el defensor central y el Barça «está congelada» y ya tiene una gran oferta sobre la mesa de la Premier League.

Y luego entregó detalles sobre el malestar de sus allegados: «Desde el enorno del jugador creen que el Barça se está confundiendo con Araújo en la forma en la que se está planteando la renovación con el uruguayo. Tiene 22 años, cobra menos de un millón de euros, tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros y tiene ofertas».

«Hay un equipo de la Premier, Manchester United, que no deja de llamar y le está dando 10 millones de euros netos a Araújo. Hubo un primer acercamiento entre el Barça y su agente y la oferta de renovación del Barça no llegaba a los 4 millones de euros al año. Araújo sabe que tiene compañeros con salarios inflados, que ni juegan», cerró Montero. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.