Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: «aún tenemos que corregir algunas cosas»

Publicado

A pesar de tener tres triunfos consecutivos, el técnico de Real España, el argentino Héctor Vargas, no siente triunfalismo ni mucho menos, pero reconoce que el conocomiento que tenía del club es la clave para dar frutos rápidamente.

“Es una ventaja conocerlos bastante, la manera que pueden jugar, ha hecho que nos acomodemos en poco tiempo. El equipo ya venía de hacer una buena campaña y tiene buenos jugadores. No inventé nada, sólo agregué algunas cosas, el cambio de ritmo, el juego de frente; los jugadores aceptaron y lo llevan a cabo con facilidad gracias a su calidad», apuntó.

Uno de los cambios inesperados es dejar al mexicano Omar Rosas en la banca en beneficio de Carlos Bernárdez: “Omar también puede cumplir la función de Carlos, pero él tiene velocidad, encaja bien con lo que propongo y le da más profundidad a Rocca, ahora se tira hacia atrás. En el caso Bernárdez es que lo conozco bien porque lo hice debutar en Victoria”, explicó.

Un hecho que le agrada es que Rocca sigue enrachado, aunque sabe que en cualquier momento le van a cerrar los espacios, pero sabe que tipo de goleador tiene en el plantel: «87 goles lleva en Centroamérica. Es un goleador que le gusta defender y trato de corregirle eso para que tenga más presencia de área y esté más cerca de la posibilidad de anotar», argumentó.

Finalmente enumeró algunos detalles que necesita trabajar en el equipo: “aún estoy conociendo como el estilo de juego de Ezequiel Denis y ver a otros muchachos para que puedan rendir. Corregir se me hace más fácil ganando, pero debemos seguir mejorando como en la recuperación de balón. Si le ganamos a la UPNFM y también al Vida en las próximas dos jornadas, somos serios candidatos a pelear el primer lugar”, concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.