Connect with us

Fútbol Internacional

Spalletti: “Ellos han sido mejores, soy peor que Xavi, él ha ganado”

Publicado

Fue un duro 4-2 con el que Napoli perdió ante Barcelona, por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, Luciano Spalletti habló tras la eliminación en el torneo y tuvo palabras de admiración para su colega del cuadro catalán.

Claro está que fue crudo con él mismo: “hay que ser objetivos. Ellos han sido mejores. Pueden ser detalles y hemos tenido complicaciones en el partido. Soy peor que Xavi, él ha ganado. Soy realista, pero eso sí, esta derrota no me hace peor entrenador».

Sin lugar a dudas, los españoles fueron ampliamente superiores en el compromiso, que se disputó en el estadio Diego Armando Maradona, de Nápoles: «tenemos que analizar el partido sin dejarnos llevar por las emociones. Hoy ha ido todo mal. Hemos cometido muchos errores y ellos lo aprovecharon».

Pero no todo fue lamentable para el equipo, Spalletti, tambipen rescató los aspectos positivos mostrados por sus dirigidos, «destacamos por nuestra valentía, quizás demasiado desde atrás. Ha sido un partido difícil. Tenemos que aceptar el resultado. Lo sentimos por la afición, había un gran ambiente y no lo hemos aprovechado».

Finalmente, le envió un mensaje a los aficionados de la institución, “estamos equivocados si pensamos que el equipo ha perdido agresividad. No hemos bajado el nivel. Esta noche hemos hecho lo que se tenia que hacer y ha habido momentos que pudimos igualar el partido, pero hemos perdido más balones que ellos y hemos cometido más errores».

Ahora, lo que les queda a los italianos es seguir en la disputa hombro a hombro que tienen con Inter, para darle cacería a Milan, líder de la Serie A que los aventaja por 56 puntos, dos más que los Celestes y los Neroazzurros. Ir por el Scudetto será primordial para los napolitanos. (GG) (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.