Connect with us

Fútbol Internacional

Sueldazo para Haaland en el FC Barcelona, Laporta lo quiere convencer a toda costa

Publicado

Fue a principio de año cuando desde España reportaron que Joan Laporta ya tendría apalabrado el fichaje de Haaland si es que presidente blaugrana lograba reunir el dinero necesario.

Ahora, y de acuerdo con información del diario SPORT, la economía del conjunto blaugrana está mejorando y el mandamás culé no tendría problema en abonar lo casi 80 millones de euros al Borussia Dortmund por la cláusula de rescisión del noruego.

“El Barça está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador al Borussia Dortmund, que este verano será de 75 millones de euros, y también las suculentas comisiones que piden tanto Raiola como el padre de Haaland”, apuntó el rotativo catalán.

Pero además, el otro as bajo la manga de Joan Laporta sería convertir al delantero en el jugador mejor pagado de la plantilla con un sueldo exorbitante que le hará percibir 20 millones por año.

“(…) El club blaugrana está en disposición de ofrecer un contrato de 20 millones de euros a Haaland por temporada, con una duración de cinco temporadas, haciendo al noruego el jugador mejor pagado de la plantilla. El contrato también tendría importantes variables por títulos ganados y rendimiento individual”, añadió SPORT.

Además, la gran relación entre Joan Laporta y Mino Raiola, representante del noruego, facilitarían en demasía la negociación entre las partes para convertir a Erling Haaland en el nuevo hijo pródigo del Camp Nou. (Fox Sports) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.