Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona y Álvaro Morata acuerdan darse una última oportunidad

Publicado

Era el objetivo de Xavi Hernández para tomar un lugar que acabó siendo de Pierre-Emerick Aubameyang, aunque nadie va a rendirse. Barcelona cerró su mercado de fichajes de invierno más ambicioso en varios años, pero en la cabeza de toda la dirección técnica sigue latente la idea de quedarse como sea con un Álvaro Morata que dará una última oportunidad al club.

Desde Sport aseguran que ninguna de las partes va a rendirse. Juventus puso trabas de todos los colores para evitar que Morata pudiese dejar su cesión en Turín para meterse de lleno en la disciplina de un Barcelona donde ya saben con quien tendrán que negociar en un futuro. Laporta no quiere saber nada de los italianos.

Hubo enojos más que considerables del presidente Culé con Andrea Agnelli y compañía. Sobre todo por la relación que les une en su lucha por la Superliga y por la llegada de Dusan Vlahovic a Turín como fichaje estrella para el ataque de Allegri. Laporta esperaba un guiño que en Italia nunca consideraron hacer.

Atlético, la próxima barrera
Sport asegura que Laporta y Morata saben que Simeone no contará con el delantero, por lo que todo pasará por elegir un precio que beneficie a todas las partes. Si bien el punta va a encontrarse competencia de sobra en el Camp Nou gracias a los últimos fichajes, está seguro que el fútbol que pretende proponer Xavi es la mejor opción para una carrera que en Italia no dio un paso al frente.

Valuado en 35 millones de euros a sus 29 años, tanto Barcelona como Álvaro Morata se darán una última chance en junio para unir sus caminos. Saben en Cataluña que no será fácil ero están convencidos de poder quedarse con el 9 de la selección española de cara a Qatar 2022. Atlético de Madrid tendrá la última palabra. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.