Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara: «ya no contaremos con colombiano Martínez y argentino Flores»

Publicado

De cara al próximo torneo de Clausura 2021-022 hay dos bajas confirmadas para el subcampeón nacional, Real España y son el volante colombiano Yesith Martínez y el defensor argentino Franco Flores, ambos de poco accionar en el torneo anterior.

La noticia la confirmó hoy el presidente del Club, Elías Burbara, quien confió que ya se buscan los reemplazos en los puestos que ha comunicado el técnico mexicano, Raúl «Potro» Gutiérrez, al director deportivo, el tico Javier Delgado Prado.

Asimismo confió que buscarán renovar préstamo del carrilero Kevin Álvarez, quien rindió en el club, pero su ficha pertenece al Norrkoping de Suecia.

Asimismo confió que el mediocampista Gerson Chávez, quien estuvo en el Galaxy II de Estados Unidos se incorpora a la pretemporada como un jugador importante para el equipo y a petición del técnico, el «Potro» Gutiérrez.

No confirmó ni negó la posibilidad de ceder por seis meses a Ilse Barahona a su antiguo club, Platense, lo anterior a petición del entrenador Ramón «Primitivo» Maradiaga, que busca piezas para rearmar a los «selacios» y salvarlo del descenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.