Connect with us

Béisbol

Cubs se suman a interés por Carlos Correa

Publicado

Las negociaciones de Agencia Libre entre equipos y jugadores de la Major League Baseball (MLB) están detenidas a consecuencia del desacuerdo para instaurar el nuevo contrato colectivo. Sin embargo, eso no impide a las instituciones observar a sus posibles nuevos refuerzos.

Uno de los agentes libre más codicionados (quizás el número 1) es Carlos Correa. Tras un paso espectacular en Houston Astros, parece que el toletero quiere buscar nuevos rumbos en Grandes Ligas, por ello, las ofertas deben abundar sobre su mesa.

Formó una dupla increíble con José Altuve. Ofensiva y defensivamente estuvo a la altura, y tuvo la suerte de alcanzar la gloria en 2017 tras ganar la Serie Mundial y desde eentonces, ayudó a establecer a la novena texana como una de las más sólidas en la Liga Americana.

El nuevo pretendiente de Carlos Correa
Un reporte de Bruce Levine, de 670 TheSocore, reveló que Chicago Cubs está fuertemente interesado en hacerse con los servicios de Carlos Correa, y por si fuera poco, el agente del boricua ve con buenos ojos su llegada a la novena de Illinois.

Sin embargo, complacer las exigencias salariales del toletero parece complicado, pues varios reportes aseguran que está buscando una fuerte cantidad de dinero (300 millones de dólares).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.