Connect with us

Béisbol

Los interesantes detalles del nuevo contrato de Carlos Correa

Publicado

Uno de los acuerdos mas complejos que se han visto en los ultimos anos de la MLB, es el de Carlos Correa con los Mellizos de Minnesota después de dos intentos fallidos en la Liga Nacional con los Mets de New York y Gigantes de San Francisco.

En vista de que Carlos Correa fue víctima de una mala práctica de una cirugía en su tobillo derecho cuando era apenas un prospecto de los Astros de Houston en el 2014, hay algo que no parece estar bien en cada examen físico que le hacen.

Los equipos no quieren correr el riesgo de que ese tobillo les pase factura a ambas partes a lo largo del tiempo, por lo que no quieren comprometerse a un plazo muy largo, pero tampoco se pueden dar el lujo de no tomar el riesgo completamente.

Detalles..
Los Mellizos de Minnesota le garantizaron 200 millones por 6 temporadas a Carlos Correa. Sin embargo, el acuerdo puede ascender a otros 70 millones por 4 años mas, en total podrían ser 270 millones por 10 temporadas.

¿Qué tiene que hacer Correa para que su contrato ascienda a 270 millones por 10 años?

Cuando Corra entre a su sexto y posible último año de contrato, debe alcanzar por lo menos 502 apariciones al plato para ganarse un séptimo año de contrato, el mismo proceso se llevara a cabo campaña tras campaña desde la temporada 2027 en adelante.

Pero eso no es todo, informa De Playmaker que si Correa queda top-5 en el MVP, gana bate de plata, es MVP de una Serie del Campeonato o de una Serie Mundial, se combinaría las apariciones al plato que necesita y le garantizaría el siguiente año de contrato. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.