Connect with us

Fútbol Internacional

Javier Tebas: “Fichar a Haaland en verano es muy complicado para el Barcelona”

Publicado

Javier Tebas dijo que el Barcelona tendrá “complicado” fichar a Erling Haaland en el próximo mercado dada su actual situación económica y que ni siquiera adherirse al acuerdo con CVC podría ser suficiente para ello.

“Creo que fichar a Haaland en verano es muy complicado para el Barcelona, se tendrían que dar muchas circunstancias aparte del acuerdo con CVC. Ahí están los números que presentaron y para recuperar esas pérdidas y que tenga un buen límite salarial tiene que hacer muchas cosas. Ayudaría el tema de CVC, eso seguro”, dijo el presidente de LaLiga.

“Si estuviesen pensando adherirse al acuerdo creo que sería la mejor opción para ellos, como dije en su momento. No han entendido lo que es el acuerdo y al Barcelona, en la situación actual, le convendría muchísimo igual que en verano. Ellos dirigen y son los que deciden”, comentó.

Pese a todo, no ocultó su deseo de ver a Haaland en el campeonato, al igual que sucede con el francés Kylian Mbappé:

“Yo lo espero, que terminen Mbappé y Haaland en el Real Madrid o en algún equipo español. El Real Madrid tiene capacidad para, con la gestión que ha hecho, tener a ambos jugadores si quiere”.

“Pero si se ponen a precio razonable, que parece que con Raiola (representante de Haaland) es todo irracional”, aseguró tajantemente.

“Sería un esfuerzo muy importante que al fútbol español y a LaLiga le vendría muy bien, se lo agradeceríamos muchísimo”, finalizó. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.