Connect with us

Fútbol Internacional

Javi Gracia sucesor de Xavi en el Al Sadd

Publicado

El español Javi Gracia ha sido presentado este miércoles en el Ali Bin Hamad Al Attiyah Arena como nuevo entrenador del Al Sadd catarí, en el que releva a Xavi Hernández, actual técnico del Barcelona.

Junto al director ejecutivo del club, Turki Al-Ali, y el director de fútbol, Mohamed Ghanem Al-Ali, el entrenador español reveló que había firmado contrato por un año y aseguró que tratará de mantener el estilo y los éxitos de la etapa de Xavi.

Javi Gracia declaró que estaba «feliz de estar en Doha» y que conoce «bien» al Al Sadd, «un club muy grande», así como, lógicamente, a su predecesor, Xavi, como jugador y técnico, y que tienen un estilo de juego ofensivo parecido que tratará de mantener.

Apuntó que «el objetivo es siempre ganar todos los partidos en todas las competiciones, ganar más títulos y ser parte de la dilatada trayectoria del club».

Turki Al-Ali resaltó la valía del técnico navarro, del que dijo que «ha dirigido a grandes clubes de las ligas española e inglesa y fue elegido después de un detenido estudio», en tanto que Mohamed Ghanem Al-Ali apuntó que esperan «mucho» de Javi Gracia. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.