Connect with us

Más de Honduras

Gonzalo Klusener: «Vivo del gol, uno no quiere fallar, lo que vale es el resultado»

Publicado

Quizás vive su peor momento como goleador en su carrera. Llegó al fútbol hondureño precedente de gran prestigio y lo demostró en poco tiempo, pero el argentino Gonzalo Klusener en este momento está en el ojo del huracán por errar goles que para muchos son injustificables, pero que consecuentemente no quiere fallar.
«Uno vive del gol, por eso me siento responsable y quiero ayudar al equipo de esa manera. No venimos convirtiendo, pero sabemos que el próximo partido vamos a empezar a golear. Ojalá aparezcan esos goles, nadie y yo menos queremos errarlos, siempre los hice, pero hay cosas inexplicables en el fútbol», dijo el veterano delantero argentino.
También explicó por qué todos los delanteros del club no han tenido una temporada goleadora porque son otros los que lo hacen: «los que venimos haciendo los goles no somos los delanteros, hay que corregirlo, es responsabilidad nuestra, aunque el equipo es el más goleador de la Liga, por lo que no creo que sea solo virtud de Kevin López o lo de los volantes y los mismos defensores que anotan. Nosotros también hacemos un trabajo para que ellos tengan opciones. Lo más importante es que el equipo haga goles, yo siempre digo lo mismo, mientras hagamos eso y ganemos, estaremos tranquilos y felices, prefiero que ganemos con goles de mis compañeros a empatar o perder con uno mío».
Respecto a esta semifinal en donde regalaron un punto a Real España, considera que no se sienten derrotados ya que van a luchar en San Pedro Sula: «ellos juegan bastante bien, trataremos de neutralizar algunas cosas buenas que tienen y obviamente lo que más importa siempre es lo que hace Motagua dentro de la cancha que tiene muchas armas para hacer daño así que buscaremos eso», agregó.
Klusener lamentó el empate, pero en las cirscunstacias que se dio al final no fue tan malo: «el empate no es lo que queríamos, pero no perder es importante porque podemos ir a ganar allá y pasamos, lo hemos hecho antes en esa cancha, por eso nos deja tranquilos. Hay que mejorar muchas cosas, iremos por ese resultado el sábado, pero antes tenemos que enfocarnos en el partido del miércoles en la final de la Liga Concacaf», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.