Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: Estamos motivados por llegar a nuestra tercera final

Publicado

Motagua, recibe este miércoles al Forge FC de Canadá, en un partido donde los azules están a las puertas de llegar a su tercera final de la Liga Concacaf.

Y para lograr ese objetivo el entrenador de las “águilas”, Diego Vázquez, manifestó que no saldrán a especular o conservar la ventaja que tienen.

“Estamos motivados por la posibilidad de pasar a una final más de este torneo, en cuatro o cinco ediciones será la tercera final nuestra, lo afrontamos de una manera positiva con muchas ganas e ilusión de hacer un bue partido y pasar a la final nosotros”.

Y agregó, “lógicamente estamos empatando, la diferencia de goles nos favoreces a nosotros, trataremos de estar mejor que el rival, buscaremos hacerle daño y anotarle goles, si lo hicimos en Canadá, seguro que lo haremos aquí, sin descuidar la defensa”.

Al argentino le consultaron si tenía todos los detalles listos para el encuentro y aseguró que si.

“Tenemos un entrenamiento, siempre hay detalles o mecanizaciones en la cancha por mejorar, no podemos estar en todo, el exceso de análisis causa parálisis, pero tenemos todo listo para el partido”.

Sobre los goles que recibió su equipo en los últimos minutos, Diego dijo que no fueron problemas tácticos.

“Si te hacen un gol al minuto 94 no es un problema táctico, es un descuido defensivo, nos faltó cerrar bien, pero no lo tiene que ver con lo táctico, sino con el maneo del juego, nos faltó oficio para mantener la diferencia.

El juego entre catrachos y canadienses será este miércoles 1 de diciembre a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.