Connect with us

Fútbol Internacional

En Europa afirman que Icardi pretende salir del PSG en busca de continuidad

Publicado

En un equipo repleto de estrellas como el París Saint Germain en la actualidad, Mauricio Pochettino hace todo lo posible para distribuir el tiempo de juego entre los protagonistas. Lamentablemente, hay algunos casos que están más relegados que otros y allí aparece el nombre de Mauro Icardi. Envuelto en un problema que implica a su vida personal, el delantero sumó muy pocos minutos en el último tiempo y comienza a analizar un cambio de aires en el próximo mercado de pases.

Según el medio italiano Calciomercato, el ex futbolista del Inter está dispuesto a rebajar sus ingresos para abandonar el cuadro de la capital de Francia donde no le dan demasiadas oportunidades. Su idea es mudarse a un equipo donde pueda jugar más seguido y en el horizonte ya apareció un interesado: el Atlético de Madrid. Icardi, que suma tres goles en 657 minutos repartidos en 14 partidos distintos en esta temporada, ya tiene la seguridad que técnico argentino prefiere a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé en el equipo titular.

El equipo dirigido por Diego Simeone ya comenzó a explorar alternativas para el 2022 y ya estaría analizando incorporar a Mauro. Además, el Colchonero busca un nuevo delantero al observar en los pasados meses un bajón de rendimiento en el veterano delantero uruguayo Luis Suárez y el brasileño Matheus Cunha, de 22 años, fichado desde el Hertha Berlín de la Bundesliga por 26 millones de euros todavía no maduró lo suficiente en la liga española para asumir el rol de punta titular.

* Uno de los tantos de Mauro Icardi en la actual Ligue 1
Icardi, nacido en Rosario y de 28 años, jugó en Sampdoria e Inter de Italia antes de saltar al PSG. En la Serie A, totalizó 219 partidos oficiales donde anotó un total de 134 goles, mientras que en el equipo parisino acumula 76 partidos y 36 goles. Pero el cuadro español no sería el único interesado en hacerse con los servicios de Mauro en los próximos meses.

Además, la Juventus estaría interesado en darle otra chance al delantero en regresar al país donde mostró su mejor nivel. Con la ida de Cristiano Ronaldo al Manchester United, el único centrodelantero puro que quedó en el plantel de la Vecchia Signora es Álvaro Morata quien se encuentra a préstamo de justamente el Atlético de Madrid hasta mediados de 2022. De lograr la transferencia, podría prescindir del español y finalmente tener a un reemplazante de manera definitiva.

Encontrarle un compañero a Paulo Dybala es el principal objetivo de Massimiliano Allegri a corto plazo en la próxima ventaja de fichajes. La combinación argentina podría ser una solución para el entrenador italiano ya que la sociedad podría continuar hasta en las convocatorias del seleccionado nacional liderados por Lionel Scaloni. Pero mientras tanto, a Icardi no le queda otra que esperar las oportunidades que tenga en el PSG y solucionar los temas de su vida personal para que en unos meses no sean una traba para las negociaciones. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.