Connect with us

La Bicolor

Anthony Lozano: «vengo con la disposición de sacar a la Selección adelante»

Publicado

San Pedro Sula.- La Selección Nacional va tomando forma, esta misma noche llegó el delantero del Cádiz de España, Anthony Lozano, quien recientemente hizo «hat trick» en la liga española ante el Villareal y que hoy pretende ayudar a su selección con goles.
«Vengo contento con el rendimiento que hemos alcanzado en los últimos partidos, espero dar lo mismo en la selección, levantar esto que está bastante complicado, pero que no es imposible», dijo al llegar al aeropuerto Ramón Villeda Morales.
Lozano confió que fue muy fraternal el primer contacto con el nuevo seleccionador, el colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez: «hable poco con el profe, se nota que es un entrenador con personalidad, nos va inyectar otro tipo de emotividad, esperamos que nos ayude y oriente a salir de este mal momento», agregó.
También aclaró que con el técnico la promesa es trabajo y no goles, eso se da por añadidura en los partidos: «no le prometí nada, fue un primer contacto en donde la idea es buscar ganar los próximos partidos con el concurso de todos, máxime los que llegan por primera vez o reaparecen, quienes lo harán con las mismas ganas de aportar lo suyo», aclaró.
También se le consultó sobre la negativa de Andy Najar de venir a estos partidos ante Panamá y Costa Rica, extrañando tal decisión: «habría que preguntarle a Andy porque no viene, a mi me extraña porque siempre está dispuesto a jugar por la selección, debe de existir alguna causa para ello, ya que es un gran jugador, que aporta mucho en el grupo», aseveró.
También analizó al próximo rival de la Bicolor, Panamá, de quien no se fía, ya que es una selección que ha crecido mucho: «Panamá no es la misma de antes, tiene futbolistas en Europa y la MLS, va ser un partido complicado, pero lo vamos a luchar hasta el final», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.