Connect with us

Más de Honduras

Jesse Moncada: «en nuestra mentalidad solo existe la idea de ganar»

Publicado

En la mentalidad del jugador del Fútbol Club Motagua no existe la idea de perder el superclásico 261 de la historia ante Olimpia, su idea clara es ganar y ganar, ya que quieren meterse a la lucha por el liderato de las vueltas, aunque reconocen que vencer a este rival no es nada sencillo.
Uno de los posibles protagonistas del superclásico, Jesse Moncada está deseoso de entrar a la cancha a ganar el partido: «no pensamos en la derrota, sabemos el equipo que tenemos, y esperamos en Dios que saquemos el resultado, ya que la única idea que tenemos es ganar», agregó.
Moncada que no ha tenido regularidad en este Torneo Apertura 2021-2022 por una lesón está dispuesto a jugar con todo el clásico: «estoy muy bien, ya recuperado de un desgarro muscular de la pierna derecha, esperando al 100 que se nos el resultado de mañana ante Olimpia», agregó.
Como grupo asegura el futbolista, existe unidad granítica para ir por la victoria ante el enconado rival: «vamos hacer un buen papel mañana, trabajamos para ganar, no hay temor para enfremtar al Olimpia, tenemos capacidad y equipo para enfrentarlo y ganarlo», agregó.
Finalmente el volante zurdo asegura que si el técnico Diego Martín Vázquez se decide por el como titular está más que listo para jugar: estoy preparado para este partido, tenemos la capacidad para enfrentarlos, he trabajado fuerte en la semana pensando que podría jugar, al final el profe decide, pero todo el grupo está listo para buscar la victoria», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.