Connect with us

Más de Honduras

Maradiaga: «A Motagua no vuelvo, es un tema que tiene lápida»

Publicado

Ramón Maradiaga es uno de los técnicos más exitosos que ha tenido el equipo Motagua, bajo el mando del “Primitivo” los azules conquistaron cuatro títulos de liga y una Copa Interclubes de la Concacaf.

Pero su paso exitoso por las “águilas” es tema del pasado, pues el exmundialista con Honduras en España 1982, asegura que no volvería a dirigir al equipo capitalino.

¿Volvería a Motagua en un futuro?, se le consultó al técnico de Platense y su respuesta fue negativa y muy segura.

«No. Es una puerta cerrada. Me lo dijeron, que yo allí no volvía a dirigir, y yo no vivo de sueños. Para mí ya hay una lápida, porque de mi parte tampoco hay posibilidad», declaró el estratega en entrevista a Rigoberto Rivera de TVC.

Maradiaga no quiso entrar en detalles del porqué de su ruptura con Motagua, club donde dejó huella al formar a grandes futbolistas.

Sobre el actual proceso de Motagua con Diego Vásquez, dijo que es algo bueno y elogió el trabajo del argentino.

«Bien por la institución y por el mismo Diego. Han encontrado una persona que los ha sabido llegar por el camino que muchos equipos ambicionan», detalló el entrenador.

Maradiaga actualmente dirige al Platense y a pesar de los malos resultados tiene la confianza de su junta directiva

“Tengo el respaldo total del presidente Wilson Williams, y de los directivos de experiencia que están en el equipo. Me da risa que digan que renuncié, parece que uno fuera la piedra en el zapato de los que están metidos en el fútbol», cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.